Era una tarde nublosa como otra cualquiera con mi cámara en mano, cuando de repente una inspiración llegó a mi mente. Fotografías en una mayor cercanía sobre un tema el cual no había tocado aún, fotos a windsurfistas en plena acción.
El día se presentaba ideal para una sesión como tal, y los navegantes se disponían a dominar el mar turbulento con un viento de ligera fuerza.
En el momento de la preparación me dispuse a captar momentos concretos que relatasen la concentración y el cuidado a la hora de tener listos los equipos.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»12″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»default» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Muchas gracias por tu dedicación, las fotos geniales a pesar del día tan oscuro, un placer tenerte con nosotros
Muy buenas fotos, qué envidia envidiosa!
Y encima tenéis fotógrafo profesional!
Con la lluvia, la poca luz que había y los tiempos rápidos que necesitan las fotos deportivas no era un trabajo fácil. Bien hecho chico.
Muchísimas gracias por el reportaje, en especial, por las fotografías 🙂
Nunca había navegado hasta este día en el Club El Trocadero de Puerto Real y me llevé una magnífica impresión tanto del spot como de la gente local del lugar. 100% recomendable y, a buen seguro, repetiré. Simplemente, gracias 🙂